• Weretilneck recibió al embajador de la Unión Europea

    Weretilneck recibió al embajador de la Unión Europea

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo un encuentro con el embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik Høeg, para analizar el impacto del acuerdo entre el Mercosur y la UE y explorar nuevas oportunidades de inversión en sectores estratégicos de la provincia. El encuentro, realizado en la Casa de Gobierno, estuvo centrado…



VIDEOS DESTACADOS



Todo lo que pasa en Río Negro, minuto a minuto.

-Desde el Sur